En Enero de 2020 entró en vigor el nuevo catálogo PAO de prestaciones ortoprotéticas a cargo del Servei Català de la Salut tras muchos años sin cambios. En el nuevo catálogo hay gran variedad de códigos para algunos productos de los más demandados como pueden ser las sillas de ruedas o los caminadores. Es por eso que ahora puede haber una mayor confusión a la hora de saber escoger código apropiado para el producto que se necesita.

Para evitar errores os recomendamos que paséis por Ortopèdia Premià para que os aconsejemos sobre los distintos productos, escogiendo el que más se ajuste a vuestras necesidades. Si está disponible, os mostraremos el código PAO más apropiado para intentar tramitar la receta a través de vuestro centro de salud.

Para cualquier duda sobre los productos que pueden ser financiables por el CatSalut no dudéis de contactar con nosotros y os facilitaremos la información que necesitéis.

Nos podéis encontrar en la Calle Sant Cristòfol 90 de Premià de Mar en el núcleo antiguo del pueblo. ¡Os estaremos esperando!